lunes, 20 de diciembre de 2010

cap.2

abrió la puerta y saludo a David de un fuerte apretón de manos, de a forma en que solo los hombre lo saben hacer.
-hola, que hay de nuevo?-dijo claramente dirigiéndose David, pero mirándome a mí, en forma de evaluo.
-hola mi super estrella.- Decía molestándolo-. Mira, yo ya te había hablado de ella, que será la directora secundaria y suplente del video del nuevo sencillo, la verdad todavía es principiante, pero me han dado buenas recomendaciones.
-claro, mucho gusto. Dijo entregando me su mano para que la tomara, es decir, lo saludara.
- muchos gusto- respondí con una sonrisa de oreja a oreja-.
Dirigió su mirada hacia atrás e hizo seña de que lo siguiéramos hacia la sala donde se encontraba el resto del equipo (los otros tres chicos del grupo y otras 3 personas que yo no reconocía).Era un pasillo poco largo, piso de madera realmente fina, la sala parecía una oficina grande, tenia dos sofás grandes y una mesa de centro, realmente me inpacto el lugar, me sentía muy cómoda, todo se sentía realmente real, todo era perfecto.

CAP.2
 Observé a todos con detalles, pero me cautivaron unos ojos grandes, y expresivos que me clavaban su mirada de forma única, mirada que se gravaba en el espacio de lo inolvidable, y que a medida que estudiaban el significado de los míos me intimidaban. Era Bill (por su puesto ya le reconocía porque me encantaba su voz en cada una de las canciones que cantaba y seria imposible no saberme el nombre de alguno de los integrantes).
Se levanto abandonando  su cómoda posición y con una sencilla sonrisa dijo:- mucho gusto, es un placer conocerte. Justo después de el, uno a uno se iban levantando de su lugar para presentarse y saludarnos a David y a mi.
David se acerco interrumpiendo un poco los saludos y casi ordenando sugirió primero hacer un pequeño espacio para que todos los del equipo nos presentaramos.
-espero que no te molesten mucho, no les des confianza- dijo riéndose y mirando pícaramente a Tom, a Gustav y a Georg.- todos rieron y se dispusieron hacernos un acercamiento al propósito del trabajo.
-tienes un vaso con agua, por favor? Pregunte a la señorita que nos estaba atendiendo en ese momento- con mucho gusto, sígueme.- me levante y la seguí hasta la cocina, abrió la nevera y sacó la jarra de agua y me sirvió.- mira aquí tienes- muchas gracias. Respondí. Y me recosté contra en mesón de granito de la cocina.
vi en el reflejo de la ventana que bill entraba a la cocina; la verdad me hizo poner un poco nerviosa, porque su mirada, la que da y la que quita, la que penetra como coral de mil voces, su mirada, la que me ablanda y despierta estaba fija en mi -así que.. tu trabajaras con nosotros en este proyecto?-
por un momento no supe que responder pero alfin me decidi -si, pues mande mi hoja de vida y milagrosamente me aceptaron?- dije decidida.
-es algo realmente bueno, nos han dado interesantes referencias sobre ti- y mientras que me hablaba y yo lo miraba, se detuvo el tiempo en medio instante. De un momento a otro nos exaltamos, y dijo: salgamos de aquí, ya están todos reunidos. y sin más retrasos salimos a la sala y nos acomodamos en los asiento.
 comenzamos charlar y a conocernos un poco mas con el equipo, y aunque me sentía un poco incomoda, porque todos eran ingenieros multimedia, directores, entre otros y yo no había terminado mi carrera, creo que lo que más me ayudaba a defenderme entre el medio era mi creatividad ,si no, yo no hubiera durado un instante mas.
Ya se había pasado el tiempo muy rápido y llegamos al final de la reunión. Yo me había acogido muy bien a todos los chicos, y tuve una conexión casi instantánea con la directora principal Nicol, una chica joven de cabello negro y largo que se le notaba que le encantaba la música de los chicos.
Georg y los otros dos hombres llamados Pitt y Richard se fueron primero, luego Gustavo se ofreció en llevarme a mi casa y con mucho gusto yo acepte, la verdad me apenó, pero se notaba que no era un chico de malas intenciones.
Me despedí de todos los chicos, la verdad muy atentos y educados, en especial, Pitt y David, pensé que el me llevaría de vuelta pero no fue así, tal vez yo podría modificar mi sueño, devolver el tiempo o retorcer la historia para irme con David,- tenia mas confianza con el, raro decirlo pues apenas lo conocía- pero no fue así no pude modificar nada, y esto me asusto un poco.
al momento de despedirme de Tom me pregunto: -cuando llegaste?. -Realmente creo que se me ha pasado l tiempo tan rápido que… no me acuerdo. Respondí rápidamente.
-eres graciosa. Adiós.
Me sentí muy estúpida, pero bueno, pensé, por lo menos cree que noy graciosa y no una boba.
-te gustaría que te llevemos a conocer los mejores lugares de la ciudad uno de estos días? Dijo Bill interrumpiendo mi meditación.
- claro. Le dije por decencia, por que la verdad le creía poco, como iban a tener tiempo para mi? Una locura. Y me despedi.
-Bueno, Gustav vamos- dije muy entusiasmada. nos dirigimos hacia su carro y cuando me sentaba sentando a su lado y le dije no muy segura:
-es verdad que eres muy mal conductor? -si, es verdad-. Dijo con un tono irónico o…eso creo. Después de un rato de un silencio incomodo dijo:- vi como Bill te miraba, y casi nunca se le ve que mire así a alguien-. Yo permanecí totalmente muda, ´- de que clase de mirada me hablas, puede ser que no le agrade mi presencia o tal vez si, explícate. –La verdad no te podría decir pero se le veía un poco de disgusto o eso pienso yo, porque cuando te miraba lo hacia inexpresivamente, espero no ser imprudente, apenas nos conocemos, pero te he cogido cierto aprecio.

1 comentario:

  1. :O Lo Vuelvo a Decir: ME ENCANTA!!!
    GOSH ESCRIBES LINDISIMO ;D
    JOJOJO.. YA SABES QUE SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS Y YA!
    CONTINUA SABES QUE ME ENCANTA.. Y MAS AUN QUE BILL ESTA CON ESAS MIRADITAS XD SIGUE!

    ResponderEliminar