viernes, 17 de diciembre de 2010

Cap.1
Acababa de despertar, todavía me encontraba en mi cama con los ojos cerrados y en la oscuridad del silencio, pensando en todo lo que tenía que hacer ese día. Arreglar mi habitación, bañarme, vestirme y estudiar para los exámenes de la siguiente semana. Aun sin abrir los ojos y sin aliento, pensaba como comenzar ese lunes festivo tan agobiador, tras tener unas semanas muy tristes.
Despacio comencé a abrir mis ojos, la luz chocaba contra ellos mientras me adaptaba, mire a mi alrededor pero no era mi habitación, no era el lugar en el que me había acostado la noche anterior (o eso era lo que yo creía); no había imágenes en mis paredes, ni mis guitarras estaban al costado de la ventana; era una habitación sencilla, con una cama, un armario, un escritorio, y un pequeño televisor sobre un mueble antiguo de madera, tallado de manera muy cuidadosa; en verdad era una habitación cálida y acogedora; de un momento a otro entró una señora mayor a mi habitación y mientras abría las cortinas me dijo:
-como amaneciste, ya te sientes mejor?, te tienes que levantar ya, en dos horas tienes la reunión- decía sin hacer pausa para hablar, aunque la verdad, estaba completamente sin palabras, yo solo la miraba muy confundida, sin comprender ni una sola palabra de lo que me decía, me sentía totalmente desubicada, como en otro mundo. Supuse de inmdiato que aquello no era verdad, simplemente estaba soñando y me tranquilicé.
- quien eres tú?- Dije enseguida con algo de intriga pues su rostro y su mirada no me mostraba indicio alguno de maldad, mas bien era una serenidad que trascendía incluso hacia mi, una claridad que estaba  fuera de lo que terrestremente conocía.
- yo soy clara, tomaste mucho en la fiesta de anoche?, perdone que atrevida soy, soy la persona que le ayudara con el aseo durante su estadia en alemania - me respondió con gran asombro y un poco de vergüenza. -No se bien que fue lo que te paso ayer, pero es imposible que no te acuerdes de mi- la verdad no me importaba que había pasado “ayer”, yo estaba simplemente soñando-.
-por que me tengo que levantar ya? –pregunte, tratándolo de hacer de una forma normal y cálida, justamente como ella conmigo, casi sin poner atención a lo que ella acababa de decir, volviéndome a acurrucar en la posición con la que dormía comúnmente y enrollándome entre las cobijas desconocidas.
-ayer tuviste una charla con David, habías enviado tu hoja de vida por fax, y te escogieron como directora secundaria o eso fue lo que yo escuche. Decidieron que hoy tendrían la reunión para comenzar a dar las ideas y que conocieras a las demás personas con las que vas a trabajar- Dijo mientras alzaba la ropa que estaba en el piso, que se suponía, era mia; todo era como un juego donde yo podía hacer lo que quisiera.
En ese momento sentía que pasaban imágenes por mi mente como luces de recuerdos del día anterior, pero era algo bastante confuso, supuse que solo era cuestión de imaginación.
La mujer salió del cuarto y yo enseguida cogiendo fuerzas me levante. Como un niño curioseando me acerqué hacia el armario y abrí la puerta, yo no reconocía claramente ninguna de las prendas de vestir que estaban allí, pero era exactamente mi gusto y mi talla, era algo mágico. Me bañe y me arreglé con calma, pero aun me sentía fuera de lugar, como una corazonada fuerte de un sentimiento de impotencia, pero realmente no le hice caso.
Sonó el timbre, en ese momento termine de recorrer esa bonita casa, lastima que se suponía, era alquilada y decidí ir a abrir la puerta,baje una escaleras, atravesé la sala y el comedor y llegue hasta la puerta principal;  era un hombre no tan alto y joven, bueno supuse que era ese el tal David del que me había hablado Clara aquella mañana, tenía una mirada fraterna hacia mí y auque no lo conocía, no dude en mirarlo de la misma manera, me dio un pico corto de saludo en la mejilla , nos dirigimos hacia el auto que estaba parqueado al frente y dijo:
- como estas, ya te sientes mejor?- Pregunto mientras me miraba fijamente. -Como me miras creo que la desmayada fue peor.- Su voz sonaba franca y con un tono bromista. Agache la cabeza haciendo la de recordar, y dije -No te preocupes ya estoy mejor– la verdad por mi parte esta vez fue algo mas franco y no de mi imaginación.
-entonces, apresúrate, llegaremos tarde y sabes que nosotros no acostumbramos  a llegar tarde somos perfectamente puntuales, no como otros que suelen hacerlo- lo dijo en forma sarcástica y refiriéndose a mi. Sonriendo abrió la puerta del carro y lo prendió, empecé a reírme entre dientes, y el igual.
Nos dirigíamos por una área muy restringida, solo había un camino pavimentado con dos carriles, lo cual se me hizo un poco extraño; nos acercamos a una casa grande con paredes blancas y puertas de vidrio, desde el principio me pareció muy singular mientras que la miraba detalladamente, tenìa 4 pisos y todo era muy moderno, me encontraba simplemente deslumbrada. Apenas el carro paró, David se volteo para ver la expresión que tenia yo en ese momento y dijo:
- les comenté tu idea a los de producción y al jefe de dirección, dijeron que es interesante- Me Dijo mientras que bajó del carro y abrió la puerta que se encontraba a mi costado para que yo pudiera bajar; nos dirigimos hacia la entrada principal donde había una puerta de vidrio con la que se podía ver casi todo el primer piso de la casa (definitivamente tenia que ser un barrio restringido por que es bastante llamativo para los amigos de lo ajeno), desde el fondo pude ver que Tom kaulitz se acercaba a la puerta con una hermosa sonrisa picara y una mirada que simplemente se contagiaba, yo simplemente estaba que moria de la emoción,  nunca pensé que eso me pasaría, pero en ese momento recordé que todo era un simple sueño. El estaba parado justo frente a mi, tras la puerta de vidrio abrió la puerta y saludo a David de un fuerte apretón de manos, de a forma en que solo los hombres lo saben hacer.

-hola, que hay de nuevo?-dijo claramente dirigiéndose David, pero mirándome a mí, en forma de evalúo.
-hola mi super estrella.- Decía molestándolo -Mira ya te había hablado de ella, será la directora secundaria y suplente del video del nuevo sencillo, la verdad todavía es principiante, pero me han dado buenas recomendaciones-
-claro, mucho gusto. Dijo entregándome su mano para que la tomara, es decir, lo saludara.
- mucho gusto- respondí con una sonrisa de oreja a oreja-.
Dirigió su mirada hacia atrás e hizo seña de que lo siguiéramos hacia la sala donde se encontraba el resto del equipo (los otros tres chicos del grupo y otras 3 personas que yo no reconocía). Era un pasillo poco largo, piso de madera realmente fina, la sala parecía una oficina amplia, tenia dos sofás grandes y una mesa de centro, realmente me impacto el lugar, me sentía muy cómoda y todo se sentía realmente real, simplemente era perfecto.
CONTINUARA... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario